domingo, 27 de noviembre de 2022

El diario de Greg atrapados en la nieve, Jeff Kinney

 

Jeff Kinney, El diario de Greg atrapados en la nieve, RBA, 2011, 220


 

Yo creo que el título es muy apropiado ya que da una idea de lo que va a tratar, no le cambiaría el título esta obra.

El momento que más me gustó de este libro fue cuando Greg intentó quitar la nieve del portal de un vecino; al principio parecía ir todo bien, pero cuando estaba acabando empezó de nuevo a nevar y parecía que no acabaría, pero se la ocurrió la idea de coger el corta césped de su abuela y fue bien hasta que la nieve de dentro se derritió y se rompió, ese momento me hizo mucha gracia.

El momento que menos me gustó fue cuando Greg le rechaza un abrazo a la señora Durocher, porque me parece una falta de respeto rechazar una muestra de cariño a una mujer mayor.

“¡SOLO TU PUEDES PARAR EL ACOSO!”

Me parece esencial esa frase ya que no hay que acosar a nadie y este libro lo explica muy bien. Esta frase ésta en la página 11 del capítulo 1.

Este libro me ha gustado mucho por lo temas que trata, como está escrito (con palabras que un adolescente entiende perfectamente) y porque es muy gracioso.

Para mi hay que leerse este libro porque es muy divertido, cuando empiezas a leer quieres seguir para ver qué pasa, es perfecto para mi edad y se lo recomiendo a toda mi clase.

Creo que he aprendido que no hay que pelear por tonterías ya que cuando haya un problema real no le vamos a dar esa importancia que tiene.

Para mí el final es perfecto pero si lo tuviera que cambiar terminaría dejándolo en suspense para que la gente tuviera esa duda de como acaba y se comprara el siguiente.

Pues el diario de Greg 1,2,3,3,4,5,7,8,9…

 Candela Reyes, 2º ESO A  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Anne Frank

   El diario de Anne Frank, Anne Frank, DeBolsillo, 2021   Creo que si es adecuado ya que el libro es un diario de una niña llamada Anne Fr...