Este libro se basa en una chica llamada Jude que a los siete años se entera que existe otro mundo lleno de magia, Faerie. Ella va creciendo aquí y cuando pasan diez años, lo único que quiere es proteger a sus hermanas y convertirse en un miembro alto de esta corte mágica aunque sea mortal y los feéricos no le tengan muy buena estima a los humanos. Verá como le harán haciendo la vida imposible los otros seres inmortales que viven estas tierras, sobre todo uno de los príncipes y su grupo de amigos (de ahí se relaciona el título del libro)y además de verse involucrada en la política y en las guerras.
Lo que más me ha gustado es la temática de otro mundo , es decir , que todo lo que tenemos delante, lo mismo hay más y no nos damos cuenta, y en este libro se va saltando del mundo normal al mágico y le da ese punto que hace que te enganches en la lectura, tanto por lo que he mencionado antes ,como con los diálogos y lo bien contada que esta la historia y cada uno de sus personajes. Sin duda es un libro que no baja la trama en ningún momento.
Este libro no te enseña nada en especifico pero es muy entretenido y con él me he aficionado más a la lectura, tanto que me leí la saga entera en un mes (son tres libros y van a sacar otro) el que van a sacar saldrá el 23 de marzo y se desarrollará antes del primer libro , entre los tres libros y después del último y hablará de uno de los personajes. Te recomiendo muchísimo leerlo y la tribología entera si te gustan las aventuras de fantasía y aunque sean bastantes páginas no tiene perdida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario